Politica de Cambios y Devoluciones

CONDICIONES

Antes de realizar cualquier cambio, devolución o garantía recuerde que el producto debe estar sin uso, con empaques originales, piezas, accesorios completos adquiridos en la compra.

Reposición del mismo producto o similar por defectos de fábrica.

El tiempo de garantía de cada producto depende de las condiciones y restricciones del proveedor (Marca).

El plazo máximo para cambios o devoluciones es de 30 días fecha de facturación.

Los siguientes productos no tienen cambio: En Oferta o promoción, armados o con mala manipulación. Cables cortados.

No ofrecemos garantía por cambio de gusto o de las decisiones.

Para hacer efectiva la garantía comunicarse a nuestras líneas de atención Ibagué (608) 2662200 / Bogota (601) 7552600 / Girardot (601) 8884903 / 3186306779 o desde nuestra página WEB modulo Contactenos.

Acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta en Ibagué, Bogota o Girardot.

Para cambios o devoluciones el cliente debe asumir el valor adicional que aplique durante el proceso.

Es indispensable presentar la factura de venta.

El producto a reclamación de garantía debe ser verificado y revisado por nuestra área de logística y servicio al cliente.

Edelco SAS declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
Si Necesitas Ayuda, Comunícate con Edelco SAS al 318 630 6779.